FÁBRICA DE ARTE DE ARGENTINA. EL SUR TAMBIÉN EXISTE.

Muchas veces el silencio dice más. Muchas veces nos cuesta mucho más de lo que nos cuesta. Muchas veces ansío que llegue ese horizonte. El horizonte que no vemos. El despliegue. La oportunidad. El sur también existe. Atravieso mis miedos. En algún momento llego.
Me debato entre ir y no ir. Me debato con mi energía, mi cuerpo, me debato en ese instante de debate interno. El cuerpo no es la nave. El cuerpo es el receptor emisor. La poesía se apodera de mí. La poesía es más fuerte que la realidad. La poesía es la realidad. Unos pocos pueden torcer la realidad. Unos pocos son poetas. La metáfora de la vida. La interioridad. La totalidad. El respeto al libre albedrío. El poder de la creación. La cercanía. La conexión. La inteligencia humana. La conciencia natural. La cercanía. La conexión. La libertad. El poder de la intuición. El desconcierto. El escritor. La soledad. La desconexión. El dolor. La impotencia. La altura vertiginosa. Las diferentes maneras de estar. La excelencia. La unión. La comunión. Las letras. El cuerpo. La unión. La cooperación. Hoy somos + . Quien despierta primero lleva los golpes consigo. Sabelo. Duele la impotencia. Duele la frustración. Estoy presente estando presente, pero también estoy presente estando presente en este instante de debate performático. La desorientación. Aguardar la llegada de la decisión correcta. La que se despliega en cascada. Mucha información hoy. Quisiera dormir. Quisiera que ellos entiendan. Too much poetry. Fascinación. El arte habla por y a través de uno. Busco ese canal de parto. Ese momento en el que finalmente sentís que parís tu conciencia hacia ese lugar. Ese lugar que te invitó a comenzar. Hay distintas maneras de participar. Es necesario que me vean para sentir mi presencia? Es necesario? Es necesario estar, viajar, desplegar? Es preciso? Dudas existenciales. Hasta dónde estás dispuesto a llegar? Me dijeron que podía participar con 10 minutos. Voy contando. La fecha es de ustedes. Quisiera verlos. Pero ya los veo. Quisiera estarlos pero ya lo estamos. Qué es el respeto? Puedo estar faltando el respeto? No. Sólo me pierdo de verlos. Pero siento la unidad. Rebobino al comienzo. Esto es lo que es. La independencia. Arte. Se siente el amor? Mirá vos...en el mundo de la virtualidad sólo 675 tuvieron acceso hasta el momento. 6+7=13+5=18. 1+8=9 O sea que estamos a 1 sólo paso. Tal vez ya no hay que invitar más. Tal vez ya sólo se trata de esperar a que se complete con ese que logre llegar y defina la verdad. Esto es POESÍA gritando PRESENTE. Hoy ella es la prioridad. No yo. Yo sólo soy un comunicador. Hoy no verán mi cuerpo. Hoy creo que es el día en el que el MANIFIESTO se hace PRESENTE. Hoy tenemos oportunidades de hacer eso. LES APUESTO QUE HOY ESTOY MÁS PRESENTE QUE NUNCA. LES APUESTO QUE HOY ESTOY. RESPETO. La calidad humana es vital. Creo que Atun tiene clara la realidad. Creo que la POESÍA ESTÁ. Cualquiera puede leer por mí. Cualquiera puede leerme. Las palabras son y están. Los dejo a su libre albedrío. Algo que sé que saben hacer. Algo que hoy brilla mucho más. SIENTAN QUE YA LLEGAMOS. QUE EL 1 ESTÁ. CREO QUE ESTO ES LO MEJOR QUE PUEDO DAR HOY. CREO QUE ESTO ES LO QUE ES. CREO QUE ESTO ES AUTENTICIDAD. CREO QUE ESTO ES HONESTIDAD. CREO QUE ESTO ES ROMPER CON EL QUÉ DIRÁN. CREO QUE UN MOVIMIENTO MÍO AFECTA AL TODO. CREO QUE ESO ES LO QUE CUENTA. CREO QUE ESO ES LO QUE IMPORTA. NADA MÁS. CREO QUE PARA ALGUNAS COSAS ESTOY VIEJA. CREO QUE MI CUERPO NECESITA DESCANSAR. CREO QUE LLEGÓ LA HORA DE ESTAR EN PAZ.
HAY MOMENTOS EN LOS CUALES ME GUSTA TOMARME TODO AL PIE DE LA LETRA. ESTO ES UNA PERFORMANCE LITERARIA VIRTUAL. ESTO ES POESÍA. A VECES UNO TIENE QUE HACER ESO QUE HABITUALMENTE NO HARÍA. A VECES UNO TIENE QUE ROMPER SUS PROPIAS ESTRUCTURAS SI QUIERE LIBERTAD. Algo dispara. Qué será? LA LETRA CON SANGRE ENTRA. NUESTRA MENTE INTELIGENTE. TODOS CONECTADOS. HICE MI TRABAJO. ME TOCA FESTEJAR. Vos me conocés. Yo también. Qué es lo real? Es relativo. Eso sí...la VERDAD es una sola. LA CLARIDAD MENTAL. LA UNIÓN INTERPLANETARIA. LA CUÁNTICA. LA CONEXIÓN. ESTA FUE WWW.MARIANAMENDEZ.NET UNA DE LAS ESTACIONES DE LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS. SÓMOS PÚBLICO. PARA TODOS POR IGUAL. ME HE HASTIADO DE ACOMODAR LA LETRA. HOY LA LETRA CON SANGRE...PIDE JUSTICIA POR AMOR PROPIO. NACE Mauke: Tierra Divina A VECES HAY QUE CONFIAR A CIEGAS O SEA CON EL CORAZÓN.
CONSIDERO QUE HOY ES EL DÍA DE MI RENACIMIENTO. TAL VEZ YO SEA LA NÚMERO 1. NO DEBERÍA DE SER ASÍ? TENDRÍAMOS OTRO PLANETA. GRACIAS POR ESTAR. GRACIAS POR RESISTIR. GRACIAS POR PERSEVERAR EN LA LUCHA. GRACIAS POR VIBRAR. GRACIAS POR LA INVITACIÓN Lía Raggamuffin ! GRACIAS POR TANTO ARTE COMPAÑEROS. UN LUJO PARA MÍ. LLEGAMOS. ESO ES LO QUE IMPORTA. NACÍ EN 1972...PONELE... ESTO SÍ ES POESÍA EN VIVO. LOS MOSQUETEROS ESTÁN. ROBIN HOOD YA LLEGARÁ. VEREMOS QUIEN LEE HASTA EL FINAL....PFFFF... EL DESAFÍO. ‪#‎MMMC‬
UN ATÚN EN LO PROFUNDO DEL OCÉANO TE ALIMENTA.

ARGENTINA DE TURISTA
Un emprendimiento + de:

Comentarios

Entradas populares de este blog