SLAM! COPA "LUZ Y FUERZA"... CAMINO AL NACIONAL...VOS DIRÁS...

Yo soy de escorpio. Posta es un signo de mierda. Nadie la quiere oler.





El valor del artista:
Recibe. Decodifica. Digiere. Devuelve.

Sigo viva gracias a Sinead O´Connor.
Nunca vino a la Argentina. Viene en Junio.
En Junio publico mi primer libro... 
Sinead se llama Sinéad Marie Bernardette O´Connor. Bernardette por la niña a la que la Virgen de Lourdes se le apareció. Yo fui a una escuela de esa congregación. El editor del libro mandó a su hija a una escuela de esa congregación. En los últimos meses he tenido muy presente a un compañero de esa congregación. Terminamos sanando un montón. Mientras terminaba de escribir el libro falleció una compañera escorpiana líder del grado de la escuela de esa congregación.

Creo que hemos alcanzado
la INMACULADA CONCEPCIÓN:

El secreto. Lo infinito. La creación sin culpa.



SLAM !



CUMPLIÓ AÑOS Nanu Na Nu
Y....NO SÉ....DECIME VOS....
SINCRONICIDADES VIO?



ARGENTINA DE TURISTA
Un emprendimiento + de:

Comentarios

Entradas populares de este blog