AYER HUBO #SUCEDE EN EL EMERGENTE y esta es mi crónica poética

Sagrado
Alguna vez te he escrito
Alguna vez he comprendido el manifiesto sin sentido
la alerta sin norma, la cascada testigo, la fuerza, la lucha, el tezón y también el desatino.
Quiero decirte que te quiero mucho
y que sé lo que te ha costado encontrar mi camino.
De todas maneras aún no capito
pero alivias mi dolor a cada suspiro.
Tal vez eso te alcance para saber
que tus logros son muchos
y que ya puedes descansar tranquilo.
Ha habido un nuevo aventón y me ha dolido
pero sólo ha sido un revés del destino.
Tal vez la letra
comprenda
mejor de lo que
la sangre
entra.
Grrr.
All we need is love
Adulta inocencia
Todxs o Nadxs
Fue la primera vez que sentí que nada nos separaba #Sucede
Trabajo para vos #Sucede
¿No sabés qué hacer con tu vida? #Sucede
Si yo no tengo amor, yo nada soy. #Sucede
Cuantos más amemos, menos esfuerzos haremos. #Sucede
He recuperado mi vida
Hoy he recuperado mi vida
Vivo en mi cuerpo quieto en movimiento
Ya no me acelero
Descubro que solamente tengo tiempo
¿Qué haré con eso?
Si algunos somos Altamente Sensibles, o sea un 20% de la población, eso significa que somos los más atentos, los más despiertos a las necesidades del todo.
No somos perfectos.
Vamos nadando en los contratiempos y ajenos a la libertad que tenemos nos responsabilizamos de lo ajeno porque ese es nuestro puedo.
Estar presentes en nuestro cuerpo para orientar a los hermanitos que no encuentran alivio,
que sienten un desazón y desesperanza
que lo único que están necesitando es un abrazón,
nadie se los dio
y a pedir nadie aprendió.
Sólo nos han enseñado
a mendigar amor.
Construir la esperanza
Cosntruir la esperanza
No tengo paciencia par hacer libros,
necesito hablarte.
Tengo muchas cosa para contarte,
muchas más para preguntarte,
escuchar tu respuesta
y repreguntarte.
Ahora vivo en Celina,
en La Matanza
y no hay un centro cultural.
Eso NO ME DA RISA
sólo me lleva a reconocer la necesidad
de tu partida.
Las zonas geográficas
son meras divisiones
de organización comunitaria.
Nos organizan
y nos quitan de la prisa.
Perdón,
prefiero los libros a los escritores.
Hola.

Comentarios

Entradas populares de este blog