CUMPLIMOS 10 AÑOS


Llegó ese momento
en el cual
hice la crónica poética de la F.L.I.A.
observando el retrato que de Lucas Alonso hizo Andrés Toledo Margalef.

Las sincronicidades de un potente fin de semana.

Y fueron 10 años.

Ayer sábado llovió,
por lo tanto para el próximo sábado se pasó.

Aproveché y me fui
por primera vez
a la charla de DanteFranch.

Esta vez el tema era:
Las enfermedades Chemtrails.

Es que nos están fumigando.

¿Lo sabías?


Hoy es domingo.

Día soleado.

Allí fuimos.

A hacer FLIA

Under autopista
En Barracas

Quinquela Martín y Hornos

Pintamos Calor.


Finalmente me sentí

Un poco más adentro
Un poco más adentro
Un poco más adentro

Por eso
estoy escribiendo.

Mis dedos comienzan
A ir fluyendo

A contraviento

Se encuentran más

A destiempo.

En ese, el preciso tiempo.

El momento.

Aquel para el cual nos preparamos

durante tantos años
el intelecto.

Ellos imponen,
aquí se propone.

La lucha,
es la letra.

Tuvimos
bastante
sangre.

La palabra
se hizo carne.

Y es así.
Lo logramos.

Respetar nuestro ritmo
acobacharnos en el abrazo
de caballetes empotrados
en el corazón de un pueblo abrigado.

Micrófono
Audio
Poesía
Música eterna

Sonido

Expansivo

Todo aquello
Que deseaste
Se cumplió

La palabra del millón

Se llegó.


Las Grullas de un Tiempo que Pasó.

Eso ya es un tema mayor.

La virgen de Lourdes,
para mí apareció.

Mi cuerpo comienza
a entablar una nueva relación

con el entorno.

Tino Quer me enseñará en La Libre
a hacer libros con material de descarte.

Verdaderas Obras de Arte.

Y quedé al lado.

Pegada a Iván Aurelio.

Y me regaló
una obra

suya:

“TODA UNA VIDA
FUERA DEL MARCO
10 AÑOS DE GIRA
SIENDO, ESTANDO
OLVIDAR ES
SAGRADO Y EL
HACER SUPERFICIE.
VIVA LA FLIA”




VIVA


Todo esto llegó a mis manos en  este fin de semana. Juan Pablo y Natalia se llevaron un ejemplar de Historias de la Máquina de la Vida de Lucas Alonso y un ejemplar de El Libro de las Sombras de M.M. Y yo me quedé con unas coloridas calzas. 


P.D. >>> Juan Pablo Ignacio Rudolffi Ugarte me cumplió un deseo>>> Leyó Carta a Violeta Parra de Mauke: Tierra Divina\\\Mariana Alejandra Méndez contenta. Viva.

EXTRA
EXTRA
Querían mi testimonio … no estaba preparada … insistieron … no quise ser maleducada … les conté lo importante que para mí era la familia…

Por aquí
Aprovecho
Y me presento
Soy
Y yo que sé
Santos me pasó la posta
Me dio
una hoja.

Comentarios

Entradas populares de este blog